Post venta
La misión principal de SPIDIA es la satisfacción de sus clientes, es por ello que contamos con un departamento de POST -VENTA para responder de manera rápida y efectiva a las peticiones de nuestros clientes.
Nuestro servicio postventa: personalizado ofreciendo soluciones inmediatas.
Nuestro objetivo: conseguir clientes completamente satisfechos.
Nuestro servicio postventa sirve para garantizar la calidad final de su vivienda y el seguimiento de la misma una vez finalizada la fase de ejecución . No nos olvidamos de usted una vez que su vivienda le ha sido entregada.
Una vez finalizada la obra nos ocupamos de solucionar aquellas pequeñas incidencias que puedan surgir durante la puesta en marcha de su vivienda.
Tal y como hemos mencionado anteriormente, nuestro servicio postventa es imprescindible para poder garantizar la calidad final de su obra. Nuestra entidad garantiza sus trabajos conforme a lo estipulado en la Ley de Ordenación de la Edificación Ley 39/1999:
GARANTÍA1 AÑO
Elementos de terminación o acabadosGARANTÍA3 AÑOS
Instalaciones y daños que afecte a la habitabilidad del edificioGARANTÍA10 AÑOS
Cimentación y EstructuraSabemos que la fase de repasos e incidencias forma parte de nuestra actividad y lo asumimos con seriedad, profesionalidad e inmediatez. Para nosotros es importante seguir reduciendo los tiempos de respuesta para que pueda quedar totalmente satisfecho con nuestro servicio.
Para finalizar queremos recordarle que el objetivo principal de nuestra empresa es conseguir su satisfacción total, y resolver todas las dudas que pueda tener al recibir su vivienda, y es por ello que le ofrecemos los servicios de:
Contratación de los suministros de la casa, le ayudamos y gestionamos para el alta en luz, agua,….
Servicio de interiorismo y decoración para ayudarle a dar la calidez y confort que su vivienda necesita adecuado a sus gustos y necesidades.